Acerca de La Fundación Andrea Jiménez

La Fundación Andrea Jiménez es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, creada en 1974 por la Familia Jiménez Beéche, con propósitos educativos. Ofrecemos programas pedagógicos por medio del Instituto Andrea Jiménez, así como Servicios de Atención Integral a personas adultas con discapacidad cognitiva y retos múltiples.
Actualmente se atiende cerca de 100 estudiantes y usuarios entre niños, jóvenes y adultos con edades de 0 a 60 años.

Nuestra Visión

Ser una Fundación líder en atención de personas con discapacidad, ofreciendo programas educativos pioneros, que permitan mejorar su calidad de vida y faciliten su autonomía e integración a la sociedad.

Nuestra Misión

Brindamos Educación Especial de calidad a personas con discapacidad cognitiva y retos múltiples, por medio de procesos formativos vivenciales que fomenten la estimulación del desarrollo integral de nuestra población.